El Estadio Akron vuelve a abrir sus puertas. La escuadra de Chivas recibe este domingo al Santos buscando no despegarse de los puestos de liguilla a medida que el final del torneo se acerca.
Y es que con apenas 12 puntos, los hombres de Víctor Manuel Vucetich arrancarán las jornadas en los últimos tres puestos de la clasificación, por lo que será primordial sumar de a tres para seguir en el pelotón.
Aunque no será fácil tomando en cuenta que acumulan tres cotejos sin ganar y en el último juego de liga fueron exhibidos por el América en casa, por lo que tienen mucho que mejorar.
La buena noticia fue el nivel mostrado por gente como Uriel Antuna y Alexis Vega durante el Torneo Preolímpico, en donde se convirtieron de lo más valioso del Tri que logró su boleto a Tokio, incluso Vega se consagró como el MVP de la Final.
Pero enfrente tiene a uno de los planteles con mejor forma de la liga, a pesar de las bajas y ausencias por lesión, los Guerreros de Guillermo Almada son tercero de la tabla con 21 puntos y no le temen a nadie.
Punto a considerar para el Rebaño es que Santos viene de caer frente a León, por lo que será importante aprovechar que vienen de un descalabro para volver a la inercia ganadora.
Cabe mencionar que desde el torneo Apertura 2016 Guadalajara no logra vencer a Santos por el torneo de Liga, desde entonces han tenido tres empates y cinco victorias para la escuadra lagunera.
En ese lapso se han medido en cuatro oportunidades por la Copa MX, en donde el saldo es de dos victorias por bando, es decir, en el torneo alterno los tapatíos han logrado doblegar a Santos.
JMH