Chivas busca cerrar como séptimo general y así encarar la fase de repechaje ante un rival más accesible, mientras que Rayados viene de ganar la Copa MX, y Ricardo Antonio Mohamed mandará cinco cambios en Zapopan. Los regios van a reservar al arsenal ofensivo y Chivas necesita aprovechar esta situación. El balón rodará a las 17:00 horas en Zapopan y los tapatíos quieren ganar y quedarse con los puntos en casa.
El Rebaño para este encuentro modificó el parado táctico, varió a un 5-2-3, línea de cinco en el fondo para esperar así a los regiomontanos, Chapo Sánchez, Pollo Briseño, Hiram Miér, Gilberto Sepúlveda y Miguel Ponce, esto tomando en cuenta que los Rayados jugarán con doble nueve, dos puntas bien clavadas, Ake Loba y Vincent Janssen serán los eje del ataque de los norteños y por eso será vital tenerlos bien vigilados, que nunca queden mano a mano, ya que tienen las cualidades suficientes para generar problemas.
El resto del equipo es Jesús Molina y el Fernando Beltrán, y los de arriba Isaac Brizuela, Uriel Antuna y Alexis Vega como eje del ataque.
Chivas en casa ha fallado un par de veces, el último encuentro lo perdieron 0-2 con Cruz Azul, pero antes ganó dos partidos contra Atlas y el Mazatlán, pero ha quedado a deber en su estadio, pues han perdido puntos importantes contra Querétaro, Puebla y Pachuca.
Por su parte los Rayados guardarán a sus jugadores para este compromiso, dejando en la banca a elementos importantes, estos son los elementos que van por los regios, Hugo González, Edson Reséndez, César montes, Nico Sánchez y Gallardo, el juvenil Ángel Eduardo Zapata, Celso Ortíz, Avilés Hurtado y Dorlan Pabón por fuera y como ejes del ataque Vincent Janssen y Ake Loba.
JMH