El Rebaño Sagrado sigue de romancé con el triunfo, cuarta victoria en fila ante rivales directos en la lucha por la repesca y ahora aseguran el juego definitivo en casa y la tristeza de la crisis de la era Leaño se fue; no queda nada de Marcelo y sus discursos y victorias en las conferencias y ahora con Cadena el equipo mejora.
"Lo que sí puedo decir es que vamos a dejar el alma y la vida en cada partido, así loa muchachos me lo han manifestado con su manera de actuar. No se les pide, se les exige lo mejor de ellos, que te den su mayor esfuerzo y que sea un equipo con personalidad dentro del campo. Los muchachos están generando eso con la afición y por supuesto que nos ilusiona y nos mantiene con mucho ánimo, vamos a ir juego a juego. Yo lo he comentado con los muchachos, vamos día a día, partido a partido, para nosotros era jugar todos como finales y así los hemos interpretado. Sabemos que estamos en una nueva fase y lo buscaremos de la misma forma. ¿Para qué estamos? Para que los muchachos sigan manifestando el momento que viven, que sigan disfrutando el futbol y tenemos la misma posibilidad de ir a pelear por el campeonato".
Se le preguntó a Cadena sobre el estado de sus jugadores y afirmó que conforme pasen los días se irá viendo si podrán contar con el 'Cone' Brizuela, Macías, Beltrán y 'Checo' Flores quien se resintió de una molestia muscular y es duda para el duelo de repesca, y el entrenador afirmó que estarán analizando la evolución diaria.
JMH