Chivas no quieren meterse en problemas, en el Rebaño van por la Liguilla de forma directa, así lo anticipa Jesús Sánchez, el Chapo es claro y afirmó que ellos van por los doce puntos y acabar el torneo entre los primeros cuatro de la tabla general.
“Todos, tenemos que aspirar a ganar todos los puntos, no se nos permite dejar, pues sacar los 12 puntos nos permitirá clasificar directamente, nuestro primer objetivo es sacar todos los puntos posibles que tengamos en disputa. Vamos a buscar la clasificación directa, mientras que podamos, vamos a buscar este objetivo, nosotros queremos meternos directos”.
- Te recomendamos Vucetich recupera a Chicote Calderón y Beltrán va de titular Club Guadalajara
Chapo afirmó que en Chivas no hay excesos de confianza, que no están agrandados sintiendo que le van a ganar de forma sencilla al Atlas, en Chivas no hay ese tipo de excesos.
“Todos los partidos son difíciles hoy en día no hay rival fácil, sabemos que si tenemos la victoria estaremos más cerca de la clasificación, nos jugamos mucho y sabemos que ninguno es fácil de los que quedan, hay que trabajar fuerte”.
¿Cómo nulificar a jugadores como Luciano Acosta y a Ignacio Malcorra?
“Son jugadores importantes, sabemos que tienen gran peso, pero no nos enfocamos en ellos, en nuestro funcionamiento y ver dónde podemos hacerles daño, lo importante es lo que hagamos nosotros. Primero que nada, es estar concentrado, es un buen jugador, pero la concentración es un factor importante, prepararme bien para estar lo mejor posible y que no pueda hacer nada”.
MC