Chivas perdía 2-0 al minuto 77 ante Necaxa en Aguascalientes, pero los tapatíos mostraron coraje en los últimos minutos y con un doblete de Ángel Zaldívar y un tanto de Alexis Vega le dieron una alegría a su gente. Voltereta fulminante y Chivas cierra el 2021 con un triunfo de 3-2.
- Te recomendamos Alvarado se estrena como rojiblanco Club Guadalajara
Marcelo Michel Leaño mandó a Gudiño al arco; Cisneros, Sepúlveda, Olivas y Ponce integrando la línea de cuatro; los tres de en medio fueron Flores, Torres y Angulo, mientras que el ataca lo compuso Vega y Zaldívar.
El primer tiempo de los titulares de Chivas fue de pocas llegadas de peligro, apenas dos intentos, un tiro al arco de Torres y otro de Brizuela a las nubes, fue todo el peligro de los rojiblancos en el primer tiempo.
Para el complemento el Rebaño era más, y rápido tuvieron dos claras, pero el balón no quiso entrar.
Angulo y Flores tuvieron el gol, muy claras, pero fallaron, el Necaxa a la primera la mandó a guardar. Fue una asistencia de Valdivia y Medina la mandó a guardar. El Necaxa con muy poco ya le iba ganando al Rebaño con menos de 20 minutos por delante.
Al 76’ Escoboza marcó el segundo de los Rayos definiendo muy bien sobre la salida de Gudiño.
Cuando parecía que era una derrota segura, el Rebaño revivió con un penal que cobró de buena forma Zaldívar al 81’.
El ánimo rojiblanco se encendió y el canterano marcó su doblete al 87 con un remate de cabeza.
Los tapatíos sabían que podían arrancarles el triunfo a los locales y con un contragolpe le dieron la vuelta al 90’. Vega se quitó a dos rivales y de fuera del área sacó un potente disparo que incrustó el balón en el ángulo.
MC