Este viernes por la tarde, las Chivas cerraron preparación en Verde Valle de cara a su próximo encuentro en donde recibirán a Lobos Buap en el Estadio Akron, dicho duelo significara el debut de Alberto Coyote como técnico de los rojiblancos.
En la práctica se pudo observar a todo el plantel trabajando con buen ánimo bajo las instrucciones de su técnico, quien hizo hincapié en la contundencia y toque de balón, finalizando con una divertida cascarita que encendió el ánimo de la afición que se dio cita al entrenamiento.
Cabe mencionar, que tanto Alan Pulido como Alejandro Mayorga, han entrenado al 100 por ciento toda la semana con el conjunto rojiblanco, por lo que podrían ser una opción para Alberto Coyote, quien buscar regresar al equipo a puestos de liguilla.
En cuantos a los jugadores lesionados, Miguel Ponce continúa con su proceso de recuperación, mientras que Tony Alfaro entrenó por separado, ya que en el duelo ante Pumas salió con algunas molestias musculares.
Hasta el momento, el Rebaño luce como onceavo en la tabla general con 15 unidades, por lo que ganar este encuentro ayudaría para mantener viva la esperanza de entrar a la fiesta grande del futbol mexicano.
MC