Luego de las indisciplinas que se dieron este fin de semana en Chivas, donde el jugador Dieter Villalpando enfrenta un problema legal, la directiva del club rojiblanco decidió anunciar las fuertes sanciones de los involucrados.
- Te recomendamos Cristian Calderón, en investigación contra Dieter Villalpando por abuso sexual: abogado Club Guadalajara
Ricardo Peláez anunció a través de un video en redes sociales que Villalpando es separado definitivamente del Rebaño Sagrado, mientras que Javier Eduardo López, José Juan Vázquez y Alexis Peña están suspendidos y puestos en calidad de transferibles, ya que no tienen cabida en el club.
“El jugador Dieter Villalpando ha sido separado definitivamente de nuestra institución. Los jugadores, Alexis Peña, José Juan Vázquez y Eduardo López han sido suspendidos del plantel y guardan la calidad de transferibles, ninguno de estos cuatro jugadores volverá a jugar en las Chivas”, dijo tajante Ricardo Peláez.
La directiva rojiblanca anunció que habrá "tolerancia cero" para las indisciplinas en el equipo, pues a pesar de las fuertes multas económicas que se han impuesto, estas no se han detenido, por lo que tuvieron que tomar medidas drásticas.
“Chivas está atentando contra sus propios intereses deportivos inmediatos, pero con miras a construir un futuro más sólido en valores. El mensaje es muy claro y a partir de este momento hay tolerancia cero. No cualquiera puede portar la playera de las Chivas solo porque juega bien al futbol”, remató el directivo rojiblanco.
ZZM