Este fin de semana salieron versiones periodísticas en el sentido que José Luis Higuera ex dirigente de Chivas es investigado por comprar facturas y desviar dinero por 300 millones de pesos, situación de la cual el equipo rojiblanco se desvincula totalmente de lo que hiciera Higuera.
"El día de ayer, por información dada a conocer por un medio nacional, ha sido de nuestro conocimiento la investigación que realiza la SEIDO que involucra a directivos que estuvieron ligados a empresas de nuestro grupo".
El comunicado de prensa del grupo Chivas sigue diciendo que ninguna empresa ha realizado ninguna práctica ilegal simulando operaciones.
"Informamos que Grupo Omnilife-Chivas nunca ha realizado operaciones simulando transacción alguna con las empresas a las que se hacen mención en los medios de comunicación, ni con ninguna otra.
"En Grupo Omnilife-Chivas tenemos la convicción ética de siempre realizar negocios dentro de la legalidad y estamos en contra de cualquier acto fuera del marco legal; por esto, ofrecemos completa cooperación con las autoridades e instituciones correspondientes en su investigación vigente".
ZZM