Chivas Femenil anuncia su lista de transferibles para el Apertura 2019

A través de su página oficial, el club tapatío dio a conocer la lista de jugadoras que no formarán parte del equipo para la siguiente campaña

Arlett Tovar Gómez (Imago 7)
Ciudad de México /
Únete al canal de Milenio

Tras un análisis de lo hecho en el torneo anterior donde Chivas Femenil quedó fuera de la liguilla por el título, el club rojiblanco anunció su lista de transferibles:

Arlett Tovar Gómez, Sonia Alexa Cabrera Gutiérrez, Daniella Martínez Contreras, son las únicas futbolistas que aparecen en el listado publicado en la página oficial del equipo.

El Rebaño Sagrado agradeció a cada una de las futbolistas por su desempeño y entrega a lo largo de su estadía en la institución rojiblanca.

“El Club Deportivo Guadalajara le agradece a cada una de ellas la entrega y el compromiso que mostraron desde su llegada al equipo más popular y querido de nuestro país y les desea éxito en su siguiente etapa profesional.”

RHP

  • La Afición
  • laaficion.digital@milenio.com
  • El alma deportiva de grupo Milenio, enfocado principalmente en noticias y análisis relacionados con el fútbol y otras disciplinas, tanto a nivel nacional como internacional.

LAS MÁS VISTAS