Este miércoles se llevará a cabo el duelo amistoso entre Chivas y el conjunto del Galaxy, mismo que servirá para el Rebaño para cortar la inercia negativa que han acumulado en el torneo de liga.
En ese sentido, la experiencia para jugadores como el mediocampista Fernando Beltrán, quien reconoció estar nervioso ante la posibilidad que se le presenta de conocer a un histórico del Rebaño y del fútbol mexicano como el atacante Javier Hernández.
“Un poco nervioso saludar al Chicharito, es la primera vez que lo veo. Mucha emoción por lo que es, lo que representa y porque es el último canterano de acá que fue a Europa y tuvo un gran paso por allá. Fue muy emocionante, pero también contento porque estamos en un partido importante, donde podemos tomar confianza y que el equipo pueda retomar ese ritmo de ganar partidos”, comentó.
El duelo es parte del Showcase de la Leagues Cup, partidos piloto que sirven rumbo al torneo que se pretende organizar el verano del 2023 en donde participarán todos los equipos de Liga MX y MLS.
JMH