Luis Fernando Tena, entrenador de las Chivas, está al pendiente de todos sus jugadores, de las necesidades e inquietudes de que puedan estar en plenitud y concentrados en lo que será la próxima campaña.
Tena y su cuerpo técnico están pendientes de los cambios de vida de todos y se preocupan porque tengan un equilibrio en todas las facetas, no sólo dentro del terreno de juego.
Tena ha hablado con Gilberto Sepúlveda, quien es el canterano con más potencial para una consolidación, el Flaco se acercó con el joven de Guasave, quien por órdenes de los tutores de Verde Valle y por ya tener contrato de primer equipo, le dijeron que tenía que dejar la casa club e irse a rentar como profesional.
El Tiba y su agente Samuel Hernández ya tenían una casa cercana a Verde Valle, pero el técnico se anticipó y le pidió a su defensa central que mejor se mantuviera dentro de la disciplina de la casa club de Verde Valle, y que se mantenga ahí por lo menos seis meses más.
La idea de Tena es que Gilberto se concentre y que tenga un semestre de consolidación, que juegue todos los partidos y se ocupe de entrar a tope y a descansar, la alimentación es importante y en casa club tienen bien cubiertas todas esas necesidades.
El entrenador del Rebaño quiere bien concentrado al sinaloense, que el defensa central se dedique únicamente a jugar y se mantenga en el club, el jugador aceptó de buena y a la primera, el zaguero desea seguir en el gusto del Flaco Tena, al Tiba lo debutó Tomás Boy, pero se ha mantenido en el gusto de Tena, quien lo está consolidando y lo sigue de cerca, para que mantenga el mismo perfil que ha tenido desde que debutó.
JMH