"No vamos a tirar la toalla", Molina

El Capitán del Rebaño habló sobre el cierre de torneo, señaló que no se rinden y que no se sienten eliminados.

Jesús Molina (Imago 7)
Jesús Hernández Téllez
Guadalajara /

Habló el capitán, el líder de las Chivas, Jesús Molina tocó varios temas, desde los cuatro días de descanso que recibieron tras la goleada del América, sobre el cierre de torneo y señaló que en el Rebaño no se rinden y que no se sienten eliminados.

"Faltan seis partidos, la gente ya está cansada, nosotros también estamos en deuda, lo más fácil sería tirar la toalla, rendirnos, pero no somos mediocres, tenemos el talento suficiente para salir adelante".

Sobre el trabajo de Alexis Vega y Uriel Antuna con la selección mexicana, Molina afirmó que el mal momento grupal le ha pegado a los jugadores de forma individual y que no es lo mismo jugar en Chivas que en selección.

"No nos dejamos llevar por el resultado, estamos en el ojo del huracán, por ser Chivas, por los resultados, Alexis y Antuna son muy buenos, no hemos rendido como grupo y por eso no brillan las individuales, hay mucho talento, pero hay que trabajar fuerte, pero no es cosa del técnico, ha cambiado, ha intentado, ha hecho cambios, busca con todos los jugadores, le hemos movido. Vuce es de los mejores técnicos del fútbol mexicano y sus números lo dicen, quizá ser más sólida dores, dejar el ego de lado".

¿Qué les falta a ellos para ser los mismos en Chivas?

"Darles más opciones para que generen, hay que ayudarnos para que ellos luzcan, no es que ellos digan solo queremos jugar bien en selección y en Chivas no, tenemos que ayudarlos más como equipo y así las individualidades van a lucir más".

Finalmente, se le preguntó sobre los cuatro días que recibieron de descanso y señaló que les vinieron bien, para sacudirse la presión del mal momento y regresar más ligeros tras la goleada.

"Falta mucho tiempo todavía para el partido, yo lo veo bien, las cosas no han salido bien, necesitábamos liberarnos mentalmente, sacando las telarañas, estar con la familia, levantarnos, se prestaba para tener días libres y no lo veo mal, entiendo la impotencia y la frustración de la gente, pero las palabras ya están de más y creo yo que no está mal tomar esos días, disfruté estar con mis papás y retomar energía, anímica mente me vino bien, tendremos dos semanas de entrenar a full".

MC

LAS MÁS VISTAS