Molina, capitán de 401 batallas

El Capitán de las Chivas ha levantado títulos a donde ha ido, Ligas con Tigres, América y Santos, Copa MX con Rayados de Monterrey y disputó finales con el conjunto regio, es un caballo de batalla

Jesús Molina (Imago7)
Jesús Hernández Téllez
Guadalajara /

A los 19 años entró a una cancha de futbol y no volvió a salir jamás de ella. Jesús Antonio Molina Granados pasó la barrera de los 401 partidos disputados en Primera División, pero no fue solo eso, no juega por jugar. El Capitán de las Chivas ha levantado títulos a donde ha ido, Ligas con Tigres, América y Santos, Copa MX con Rayados de Monterrey y disputó finales con el conjunto regio, es un caballo de batalla, es un líder dentro y fuera de la cancha. El dueño del vestidor de Verde Valle.

Molina llegó a 401 duelos disputados con Tigres, América, Santos, Rayados y Chivas, con el equipo nicolaíta disputó 93 encuentros, 102 con las Águilas donde acabó de capitán, 64 con los laguneros, 53 con la Pandilla del cerro de la Silla y 44 con el Chiverío, y fue ante el Atlas en el estadio Jalisco anotando gol cuando llegó a los 400 duelos como profesional y con algunos años por delante.

En Liguilla ha disputado duelos con todos menos con el Rebaño, cuatro encuentros con los de Nuevo León, 20 con el América, ocho más con Santos y trece con la Pandilla, y con los primeros tres equipos levantó títulos de Liga.

Molina actualmente solo lo sientan con muletas, 'El Moli', como le dicen el vestuario rojiblanco ha jugado infiltrado, ha salido lesionado llorando a la banca, es un jugador todo terreno, el corazón de este plantel que late a l ritmo de este sonorense.

Molina quiere volver a la Liguilla y ayudar que el Rebaño regrese a la instancia final donde se compite por el título, Molina a donde fue ganó títulos y también lo quiere hacer con el conjunto tapatío, este equipo tenía ritmo de Liguilla pero el parón detuvo sus aspiraciones de volver a trascender.

MC

LAS MÁS VISTAS