Luis Fernando Tena, entrenador de Chivas, fue honesto en su conferencia de prensa al concluir el partido ante Tigres y es que el timonel sentenció que no pudieron meterle presión al rival y que así es imposible ganarle a un equipo como los norteños.
- Te recomendamos Con gran actuación de Gignac, Tigres aplastó a las Chivas Club Guadalajara
“Estoy de acuerdo, no fueron muchas las opciones, no llegamos a inquietar a los Tigres, en el segundo tiempo llegamos más, pero sabemos que jugar contra Tigres es así, hay que reconocer nuestras fallas y corregirlos, ahora estamos obligados a ganarle a Mazatlán. Me preocupan las pocas oportunidades arriba, porque el funcionamiento y llegar con pelota controlada, es lo que tenemos que mejorar, porque no llegamos al gol con claridad, es algo vital y algo que tenemos que mejorar en tres días porque lo necesitamos para el sábado”, dijo.
Tena agregó que un par de parpadeos contra un cuadro como es el del Tuca puede costar muy caro y así fue, dos errores y el partido se les fue de las manos.
“Hay por corregir muchas cosas, al jugar con un equipo como Tigres y si aflojas en algo, ellos te van a exhibir. El primer tiempo, en los primeros 23 minutos fueron mejores que nosotros y después de la pausa del agua el partido se emparejó y al concluir el primer tiempo llegó un golpe muy duro y en el segundo tiempo nos hacen un gol muy rápido y de eso se trata esos partidos, que nos exhiban, que nos hagan ver qué mejorar y fue de mucho provecho”.
¿Qué tanto les sirve este torneo?
“Es un partido muy benéfico para los ocho equipos, tras tres meses parados es benéfico, hay que jugar y jugar para que los jugadores tomen ritmo, más allá del riesgo de una lesión, ha sido muy benéfico para nosotros. Dudo mucho que un equipo llegue bien a la fecha 1, hay que acelerar lo más que se pueda, ahora hay que llegar contra Mazatlán con la ilusión de ganar”.
MC