Después de la eliminación de Chivas en Copa MX a manos de Dorados, la autocrítica no faltó en el Rebaño. Raúl Gudiño, quien fue el arquero en ambos compromisos frente al equipo sinaloense, fue muy claro en cuanto a las conclusiones luego del primer tropiezo en el proyecto.
“Sabemos que es un fracaso, tenemos que enfrentar, poner pechos a las balas, entrar a lo que viene, hay que asumir las responsabilidades de todos, creo que no se hizo un gran trabajo. Nos faltó.”, comentó Raúl Gudiño que fue incapaz de detener alguno de los seis penales que concretó Dorados en la tanda eliminatoria.
El arquero rojiblanco, a pesar de aceptar el fracaso, mencionó que las aspiraciones en Liga MX se mantienen intactas. “En ligas estamos todavía aspirando a grandes cosas, aspirando a clasificar, al campeonato. Tenemos que enfocarnos en eso. Nos duele, nos duele todo lo que se ha hecho, sabemos del apoyo de la afición, que esta triste y disgustada”; agregó.
“Esto es futbol y la vida sigue también”, dijo Gudiño por último, quien con la eliminación en Copa, pudo haber visto sus últimos minutos del semestre con el Guadalajara. Desde la llegada de Luis Fernando Tena y Oscar Resano como entrenador de porteros, Raúl no ha visto actividad en liga con Chivas.
JMH