Chivas parte la rosca de Reyes con 500 aficionados

Todo el plantel llegó a ofrecer el pan dulce con chocolate caliente a sus fanáticos provocando emociones con los más chicos quienes además aprovecharon para pedir la selfie

Se organizó la tradicional partida de la rosca de Reyes ante más de 500 aficionados. (Jesús Hernández)
Jesús Hernández Téllez
Guadalajara /

Este día la directiva del Rebaño Sagrado organizó la tradicional partida de la rosca de Reyes ante más de 500 aficionados.

Todo el plantel llegó a ofrecer el pan dulce con chocolate caliente a sus fanáticos provocando emociones con los más chicos quienes además aprovecharon para pedir la selfie o el autógrafo.

El primero en llegar fue Antonio Briseño quien empezó a repartir la rosca, detrás de él llegó Víctor Guzmán, Uriel Antuna, Toño Rodríguez, Chapito Sánchez y Oribe Peralta.

"Oribe, fírmame mi camisa, es de tu número", le decía un niño al delantero lagunero quien se ponía para la foto y para los autógrafos.


Uriel Antuna fue felicitado por más de alguno por el nacimiento de su hijo y otros jugadores estuvieron atendiendo a invitados especiales de la Fundación Jorge Vergara, quienes fueron recibidos por elementos del primer equipo y al final les regalaron playeras de Chivas y muñequitos del Rebaño Sagrado.

La convivencia duró unos 30 minutos y todos los presentes alcanzaron rosca y chocolate, tradición que se va arraigando en Verde Valle por lo menos en los últimos cinco años.

La comunión entre Chivas y su gente vive un momento de clímax, pues desde que empezó la pretemporada han tenido dos llenos en entrenamiento y ahora metieron 500 aficionados para partir la rosca de Reyes. La afición está ansiosa de que empiece el torneo y todo indica que estará lleno el estadio de Zapopan para el juego del sábado ante Ciudad Juárez.

MC

LAS MÁS VISTAS