El Rebaño Sagrado regresó de Morelia con la sensación de que el arbitraje de Óscar Mejía los acuchilló, dos manos en el área purépecha no se marcaron y evitaron que Chivas de menos aspirara al empate.
- Te recomendamos Con gran actuación de Sebastián Sosa, Monarcas vence a las Chivas Club Monarcas
El Pollo Briseño a quien le marcaron penalti por una mano, similar a las dos de los Monarcas alzó la voz, primero dijo que esa campaña de algunos medios contra el Chiverío causó efecto y segundo que él nunca desvía el balón, que le da en los dedos y que la trayectoria de la pelota nunca se modifica.
“Pienso que sí, la tendencia es parte de ya no ayudar a Chivas o algo así, de que si nos marcan un penalti vayan a decir que nos ayudan, ni modo, es parte de la influencia que se dio. No sé qué criterio tienen, dicen que en la de ellos le pega primero al cuerpo de un compañero, a mi me pega primero en la rodilla y nunca desvío, fue un rozón, si congelan la imagen sí se ve, pero nunca le meto la mano, si se hubiera ido a tiro de esquina hubiera sido diferente”.
El Pollo agregó que no pueden quedarse lamentándose las fallas del silbante, que es parte del futbol, solo espera que marquen por igual y no solo contra del Chiverío.
“Es futbol y hay que dejarlo, son criterios del árbitro y ni modo, solo quiero decir que me da en los dedos, pero nunca desvió la bola, no desvió la trayectoria del balón y punto. Eso es y si el dice que es penalti, es penalti y ya”.
¿Eso marcó la diferencia?
“Si, claro, fueron dos y a lo mejor entras a revisar y uno nos lo marcaron en contra y a ellos no, es parte dé”.
SRN