Marcelo Michel busca en su visita al Jalisco romper algunos maleficios. El entrenador de Chivas ya está por darle la vuelta a todo el futbol mexicano, ya va por su cuarto clásico, pero las cuentas no le salen a Marcelo dos empates y una derrota y no ha marcado gol en tres duelos contra el América y los Zorros, en esa derrota con nueve jugadores que acabó festejando el Rebaño.
- Te recomendamos Jalisco, por un clásico en paz Liga Mx
Este domingo el Rebaño sólo tendrá un cambio, obligado por la lesión de Luis Alejandro Olivas quien estará fuera de circulación más de un mes.
El Pollo Briseño se perfiló desde el entrenamiento del martes como el titular, ganando el puesto a Gilberto Sepúlveda así la línea baja sería Cone Brizuela, Ricardo Mier, Briseño y Miguel Ponce, en la media cancha los tres que han estado desde San Luis Sergio Flores, Fernando Beltrán El Nene y Sebastián Pérez Bouquet.
Arriba iría Roberto Alvarado y Jesús Ricardo Angulo y como eje del ataque Alexis Vega quien la semana forzó y ahora está en mejores condiciones.
Llama la atención que José Juan Macías sigue sin estar en plenitud física, el delantero le ha costado recuperar la forma atlética y de nueva cuenta en un partido grande tendrá que esperar turno en la banca.
Desde su regreso con el Rebaño Macías ha disputado cinco encuentros, sólo uno como titular donde le alcanzó para jugar 61 minutos, después ha entrado de cambio jugando 30 minutos como promedio, y para este compromiso tan importante no será tomado en cuenta el delantero de Chivas como titular.
El Rebaño necesita legitimar la estadía de Marcelo como entrenador con un triunfo en un clásico, le urge mejorar sus números para dejar la medianía de la tabla y que se deje de decir que sólo le gana al San Luis.
SRN