Muy temprano este sábado desde la Laguna corrió fuerte el rumor de que el pase del Gallito Vázquez a Chivas se había caído.
Un par de horas más tarde, se confirmó que había serias diferencias entre el salario que el jugador pretende y la oferta de Chivas, según los enterados una diferencia insalvable por la postura del Rebaño y la del canterano del Celaya.
Incluso hay quienes dicen que la próxima semana el Gallito se presentará a los trabajos de pretemporada del conjunto lagunero, pues no hay un acuerdo con Chivas.
Varias fuentes indican que el problema es salarial, y que la diferencia es grande entre lo que una parte ofrece y la otra pide, por lo pronto el anuncio del fichaje de Vázquez ya se tardó un par de días y por lo visto está más cerca de caerse que de cerrarse.
El Gallo no tuvo regularidad el 2019 con Santos, perdió el puesto y jugaba de tres a cinco minutos por partido con el conjunto de Torreón.
De hecho el jugador ya presentó y pasó los exámenes médicos, pero la cuestión salarial está evitando que sea anunciado. Chivas regresa de vacaciones el lunes y en teoría el Galo Vázquez estaba citado, pero no contaban con este problema.
JMH