La salida fallida de Toño que derivó en el gol del empate del Querétaro le costó el puesto, aunado al gol que se comió en Toluca. Para este viernes habrá cambio en el arco rojiblanco, Raúl Gudiño Vega va a la portería, tras casi un año sin ser titular con Chivas, el espigado arquero tapatío se aguantó un año, desde aquel partido funesto que le costó el puesto a Boy no volvió a la cancha.
Chivas lo ganaba 2-1 al Pachuca en Zapopan y el partido acabó mal, 2-4 con una voltereta del Pachuca que coronó el colombiano Cardona.
24 de septiembre fue el último partido de Raúl y ya después con Luis Fernando Tena no tuvo nunca una chance de jugar de titular, e incluso estuvo a nada de salir de la institución, Necaxa y Mazatlán eran las opciones para este jugador, y hasta los Pumas lo sondearon, pero al final por su alto sueldo se quedó y no pudo ir a cumplir su meta, que era salir de Verde Valle para tener una oportunidad real de pelear por un sitio.
Con Gudiño gana un plus en el juego aéreo, ese fue el dolor de cabeza con Toño en la puerta, pues el gol de González en Toluca y el autogol del martes desnudaron que por arriba el portero no es del todo confiable, Toño ha tenido un par de errores, pero el del martes es insostenible por lo que significó al final de la jornada, un partido altamente ganable y al final un empate sin sabor, ni alegría.
Gudiño tendrá sus primeros minutos en el año, y la afición espera que en este duelo del Rebaño no se hable del portero propio como pasó ante Diablos y Gallos.
El resto del equipo del Rebaño es el mismo, con Chicote como titular aunque ya vuelve Ponce de su expulsión, pero Vucetich sigue confiando en el de Tepic, porque el empate se dio por una falla del portero y el lateral izquierdo no tuvo nada qué ver en ese gol de los queretanos.
En la media siguen los mismos, hay muchos minutos acumulados sobre Beltrán, quien pese a su edad ha sido cambiado en los dos últimos partidos. Pero se sigue manteniendo en el gusto del Rey Midas y arriba siguen los cuatro elementos que se conectaron bien en San Nicolás, pero que fallaron ante Querétaro, Cone, Antuna, Alexis Vega y José Juan Macías, quien fue el villano en ese momento cumbre cuando falló el penalti ante Gil Alcalá.
RGS