Las Chivas siguen atravesando un pésimo momento y cuando muchos culpaban a Víctor Manuel Vucetich de su mala racha, se revela que no fue el principal culpable de su bajo rendimiento.
Cuando parecía que podría alcanzar mejores cosas con la incorporación de Leaño, iniciaría con un duelo muy llamativo, contra el América. Su juego siempre se muestra agresivo y con mucho ímpetu en cada encuentro del clásico nacional, si bien es cierto que no perdió y que saco un magnifico empate, no le favoreció para poder alcanzar puntos en la tabla general.
Cuando peor están y frente a frente tienen al América, es cuando se crecen y nace un futbol que "convence", después de ese partido, los jugadores podrían llegar con más hambre y con ganas de remediar las cosas. En la jornada once regresaron a su realidad de siempre, parecer ser que la mediocridad vive en las Chivas.
Los dirigidos por Leaño optaban por tener una inyección anímica importante para enfrentar a Querétaro, no fue así y regresaron al mismo camino del fracaso.
Chivas actualmente se encuentra en la posición nueve de la tabla, su juego no convence y de seguir perdiendo podrían bajar peldaños. El rebaño no está ni estará en su mejor momento, se ve en la cancha, no todos los jugadores van hacía el mismo objetivo, es de llamar la atención el mal momento que sigue atravesando el Guadalajara.
Su próximo encuentro será una difícil prueba, pues se medirán a un sorpresivo Atlas que ocupa el cuarto peldaño de la clasificación general.
GFR.