El grado de incertidumbre se redujo en el Guadalajara con la presentación de Ricardo Peláez como nuevo director deportivo. El exjugador por fin pudo hablar como parte de Chivas y aprovechó para aclarar varias situaciones.
- Te recomendamos "Chivas no se vende": Amaury Vergara Club Guadalajara
Uno de los temas que le importan a la afición es la continuidad de Oribe Peralta, quien podría ser moneda de cambio por algún otro refuerzo. Sin embargo, Peláez, que conoce bien al delantero por su paso en América y Selección Nacional, fue claro: “Oribe se queda”, aseguró.
Tres palabras concretas que eliminaron cualquier rumor sobre la salida de uno de los capitanes de Chivas. A pesar de que en el cierre del torneo no tuvo mucha participación, Peralta continuará en la institución rojiblanca buscando un puesto en el ataque, donde se instalaron Alan Pulido y Alexis Vega.
Oribe solamente logró una anotación durante su primer semestre en el Guadalajara, y fue durante un partido de Copa MX. El examericanista todavía espera romper una sequía de más de un año sin marcar en Liga MX, así que tendrá la oportunidad de hacerlo bajo el mando de Luis Fernando Tena, un hombre que fue ratificado en su cargo de director técnico y quien ya lo conoce bien.
SRN