Miguel Ponce, lateral izquierdo de las Chivas, fue claro sobre el final del torneo, el zurdo de Sacramento fue claro y señaló que el Rebaño no salva el torneo pasando al repechaje y sentenció que las metas son muy altas y lo único que puede salvar el semestre es el título y acabar celebrando en La Minerva. Ponce se muestra exigente y con perfil ganador.
- Te recomendamos La efectividad de Marcelo Michel Leaño con Chivas por debajo del 30% en siete partidos Club Guadalajara
“Lo que salvaría el torneo es siendo campeones, haciendo una buena Liguilla. Chivas no está para simplemente ganar un partido y avanzar a repesca. Nosotros tenemos que competir por el título y si no se consigue, nadie estaría conforme, ni contento. Tenemos que levantar en este partido, tener un buen cierre, ver lo que sigue y solamente ganando, este equipo puede estar bien”.
Se le preguntó a Ponce cómo ha sido el cierre del torneo y cómo es el proceso de sufrir para amarrar el repechaje y señaló que los últimos partidos no han sido buenos, porque necesitaban nueve de 15 puntos y no los lograron, por lo que ahora sufren por llegar a la cifra necesaria para estar en la siguiente ronda del torneo.
“Estamos inconformes porque dejamos ir muchos puntos. Simplemente teníamos que hacer 9 puntos de 15 para asegurar repechaje y no ha sido así, hemos ido dejando puntos en el camino. Eso nos tiene inconformes porque no hemos sido un equipo contundente, por momentos mantuvimos el cero atrás y también se dejó de hacer. No estamos para nada contentos, pero todavía tenemos una esperanza. No hay de otra más que ganar, así buscar entrar a la repesca, a partir de ahí empezar otro torneo y ver qué podemos rescatar”.
SRN