Quedarse en el camino a la final pegó duro en el ánimo de Chivas que desde el domingo arrancó con el periodo vacacional del cual los jugadores tendrán que reportar el 15 de diciembre.
Solo una semana tendrá el conjunto de Víctor Manuel Vucetich, que estará realizando labores de pretemporada del 17 al 23 de diciembre en sede que estarán anunciado en los próximos días, según explicaron en un comunicado.
A su regreso, Guadalajara se encontrará con algunas caras nuevas como la de Cesar Huerta, que después de grandes temporadas con Mazatlán y previamente Morelia, volverá al conjunto tapatío.
Una de las tareas pendientes que tendrá la directiva que encabeza Ricardo Pelaez serán las salidas, pues evidentemente jugadores como Antonio Rodríguez, cuyo número de minutos fue reducido para este semestre, buscarán mayores oportunidades.
Cabe recordar que desde hace semanas el Guadalajara dio a conocer a los primeros jugadores en la lista de transferibles, entre los que se encontraban Eduardo Lopez, Alexis Peña y José Juan Vázquez, que ya ni siquiera estaban entrenando con el primer equipo.
Dieter Villalpando fue la primera baja oficial luego del problema legal en el que se encuentra y del que hasta el momento se desconocen más detalles, así como del futuro que tendrá su carrera como futbolista.
JMH