Sepúlveda con dolor en el tobillo, pero apunta al sábado

El defensa central de las Chivas, salió del partido por una barrida que le dieron a falta de diez minutos para el final del compromiso contra los Esmeraldas.

Gilberto Sepúlveda, jugador de Chivas (Mexsport)
Jesús Hernández Téllez
Guadalajara /

Gilberto Sepúlveda, defensa central de las Chivas, salió del partido por una barrida que le dieron a falta de diez minutos para el final del compromiso contra los Esmeraldas.

El 'Tiba' acabando el partido fue a que le dieran una terapia de rehabilitación para ir recuperando buenas sensaciones en el tobillo izquierdo, hasta el momento el tobillo no está inflamado, al grado que le impida jugar, pero quiere ir recuperándose al 100 por ciento, no quiere regalar nada para el partido del sábado por la noche en Guanajuato.


Sepúlveda es un guerrero, pese a la patada en su articulación izquierda el de Guasave intentó seguir en la cancha, probó, pero el dolor le impidió mantenerse en la batalla, por lo que al final pidió el cambio para que ingresara el Pollo Briseño.

De momento, el Tiba tiene la certeza de que quiere jugar el sábado en la casa de los Panzas Verdes, sólo queda esperar al último entrenamiento de este viernes.

En cuanto a Uriel Antuna, al parecer sólo fue una llamada de atención, le pusieron hielo en la pierna izquierda sólo por cansancio, pero el Brujo está elegible para el compromiso del sábado, Antuna es un fijo para este compromiso.

MC

LAS MÁS VISTAS