El Guadalajara sigue en la búsqueda de un triunfo después de haber despedido a Víctor Manuel Vucetich. Aunque ni siquiera han llegado los goles en liga, Jesús Angulo reveló que las sensaciones son positivas en el campamento rojiblanco y que ni siquiera han pensado en quien podría llegar al banquillo de Chivas.
- Te recomendamos 'Gullit' Peña salió de Chivas porque el equipo necesitaba dinero Futbol
“Estamos muy cómodos con él (Marcelo Michel Leaño), con el sistema de juego y con su cuerpo técnico. Vienen ideas muy buenas que si llevamos a cabo podemos sacar buenos resultados. No estamos pensando en un cambio. Yo y mis compañeros (sic) estamos en el mismo canal de que estamos muy bien, hay muchísima más alegría en el grupo, es un cuerpo técnico que nos ha apoyado para ganar partidos”, comentó el futbolista que marcó el gol más reciente del Rebaño en este torneo.
También resaltó que es cuestión de tiempo para que puedan sacar el potencial que tienen con el nuevo cuerpo técnico a cargo del equipo. El partido ante Toluca aparece como una nueva oportunidad para demostrar que las buenas sensaciones del Clásico Nacional no fueron casualidad.
“Tenemos poco con el equipo de Marcelo. A partir de ahora se va a ver un Chivas con más hambre, con más compromiso, el partido pasado hubieron cositas como las expulsiones, eso influyó en que no pudimos mostrar lo que veníamos trabajando en la semana y viene un juego diferente para ir por los tres puntos”, expresó Angulo.
Ante la falta de refuerzos en Chivas, Jesús sigue siendo uno de los últimos en llegar a Verde Valle. Si bien es consciente de que aún puede entregar mejores resultados, se siente contento con lo que ha mostrado hasta ahora con el Guadalajara.
“Siento que he hecho algo bien, puedo mejorar muchísimo y hacer cosas más importante para el club, pero me siento bien con lo que he hecho. Y ahora lo que queda del torneo vamos a tratar de sacar la mayoría de puntos posibles para pelear por un puesto en la Liguilla”, reveló el jugador.
MC