“Tampoco estaba pensando en pedir refuerzos”, Tena

Luis Fernando Tena en un discurso en franca comunión con el director deportivo, Ricardo Peláez, le mató las ilusiones a su gente y confirmó que no pidió refuerzos para el siguiente torneo.

Luis Fernando Tena (Mexsport)
Jesús Hernández Téllez
Guadalajara /

El Rebaño Sagrado está completo. Luis Fernando Tena en un discurso en franca comunión con el director deportivo, Ricardo Peláez, le mató las ilusiones a su gente y confirmó que no pidió refuerzos para el siguiente torneo.

“En cuanto a reforzarnos no, yo estoy feliz con el plantel que tenemos, si lo dejan igual yo feliz, el plantel es muy bueno en todas sus líneas, el único es Raúl que quiere salir, mismo caso de JJ, que se quiere ir, pero nosotros no pensábamos pedir refuerzos, nosotros ya estamos cubiertos”.

¿Hay algún intransferible?

“No hay jugadores intransferibles, porque puede llegar alguna oferta muy fuerte que nunca se esperaba, cualquiera puede salir, el futbol es así, JJ quiere salir y me gusta que tenga esas ganas, entonces nadie puede pensar en que no se vaya ningún jugador, porque luego el jugador se quiere ir y la oferta es buena y no se puede hacer mucho”.

Se le preguntó al director técnico si hay cupo para buscar algún portero y señaló que no, que no les interesa Rodolfo Cota, que no entra en sus planes y que si sale Raúl Gudiño ahí tienen a Miguel Jiménez.

“Portero no, hay muchos porteros aquí, sí es verdad lo que se ha dicho que Raúl está inquieto de poder salir, sí han llegado ofertas por él, la cuestión económica podría ayudar, a mí me gustaría que se quedara, es un gran portero, trabaja muy bien, se lleva muy bien con los compañeros, pero está el Guacho Jiménez, Toño Torres y muchos jóvenes de fuerzas básicas, porteros tenemos mucho, pero no buscamos portero”.

Se le preguntó cuándo tiene pensado él hacer su primer interescuadras tras casi 100 días sin uno y sentenció que espera que en la última semana de junio puedan hacer un once contra once formal.

“Yo calcularía, si nos dejan entra al campo, en unas tres semanas, primero hay que ver lo físico, fuerza, resistencia, velocidad, trabajo de mucha pelota y espacio reducido, pero un interescuadras formal, sí tendríamos que esperar unas tres semanas, porque esos entrenamientos son muy exigentes”.

MC

LAS MÁS VISTAS