Luis Fernando Tena sabe que el martes anunciarán que sigue al frente de Chivas, pero al mismo tiempo afirma que sí pudieron llegar a la Liguilla, no se queja de que si hubiera llegado antes los mete a la fiesta, Tena recuerda ese empate agónico contra Pumas, ahí se les fue el semestre.
“En ocho partidos y pudimos clasificar, es inevitable acordarse de Pumas, de que no tuvimos puntería ante Tijuana. Ves en retrospectiva los puntos que dejaste ir pero también se ganaron puntos sin merecer, cerramos bien pero con la frustración de no acceder a la Liguilla, es una pena irnos de vacaciones en este momento".
¿Les pegó saber que estaban eliminados?
"Estábamos en el vestidor viendo que Rayados ganaba, sabíamos que las posibilidades eran pocas pero había esperanza quizá eso afectó al inicio, saber que no había chances y no debería afectar, deberíamos buscar el triunfo ya agradar a la gente".
Tena afirmó que lo mejor fue que la gente se fue contenta del estadio y que eso es determinante, pues la afición apruebe su proyecto rojiblanco.
“Todo cuenta, que hoy la gente se vaya contenta es importante para nosotros, cerrar con tres triunfos y agradando a la gente es importante. Los últimos cinco juegos ganamos 4 y perdimos uno, es evidente que tenemos una inercia positiva y tengo muchas ganas de quedarme, valoro al Rebaño Sagrado y lo supe hace 30 años que fui jugador y ahora lo veo más".
JMH