La indisciplina sigue generando incertidumbre en el Guadalajara. Después de que no fueran considerados en la convocatoria ante Pumas, algunos jugadores de Chivas continúan separados del primer equipo: Dieter Villalpando, Javier Eduardo López, José Juan Vazquez y Alexis Peña.
Los cuatro elementos del Rebaño, quienes prácticamente están fuera del equipo para el siguiente torneo, fueron suspendidos el pasado sábado de acuerdo a una falta en el reglamento interno del club. La situación de Villalpando es más compleja, pues enfrenta una situación legal y se anunció su baja indefinida del primer equipo.
Por otro lado, los otros tres elementos solamente fueron dados de baja para la concentración ante Pumas. A pesar de ello, ninguno de los tres jugadores asistió a Verde Valle para iniciar la preparación de cara al último partido del torneo regular.
Chivas enfrentará a Monterrey en la última fecha con las bajas definidas de Víctor Manuel Vucetich y su cuerpo técnico. De nueva cuenta, Ricardo Cadena y Francisco Robles estarán en el banquillo, por lo que también tendrían que solventar las ausencias de los jugadores antes mencionados.
JMH