Chivas viene de atrás y le empata a Rayados a dos goles

Raúl Gudiño tomó el mando por Chivas y sólo aguantó 24 minutos. El partido se ladeó para el lado de los regiomontanos.

Chivas y Rayados empatan en duelo de eLiga MX (Twitter @Chivas)
Jesús Hernández
Guadalajara /

Goles, emociones y fallos increíbles hubo en el empate a dos goles entre Chivas y Rayados. El conjunto de Monterrey tenía al descanso una ventaja de dos goles, pero Raúl Gudiño se concentró y le sacó el triunfo a Luis Cárdenas, un empate a dos que dejó mal parado a Chivas, quien esperaba hacer el asalto a los puestos de Liguilla, pero no les alcanzó. Empate a dos goles y nada para nadie en la eLiga MX,

Raúl Gudiño tomó el mando por Chivas y sólo aguantó 24 minutos. El partido se ladeó para el lado de los regiomontanos.

El encuentro empezó con pelea del esférico en el medio campo, pero Gudiño no le generaba peligro a Luis Cárdenas, quien parecía confiado de que en la primera de peligro llevaría agua a su molino.

El primer gol del partido llegó al minuto 24, centro de Jesús Gallardo y remate de Funes Mori, de cabeza vencía a Raúl Gudiño quien no pudo hacer nada ante el remate seco del argentino y los regios se ponían adelante.

El momento era de los Rayados, quienes apretaban y eran mejores, al 36 tomó el balón Celso Ortiz y entró al área y de pierna izquierda vencía a Gudiño, quien hasta el momento no metía las manos, era un primer tiempo en azul y blanco. Los norteños eran mejor, y parecía que se podía gestar la goleada.

El complemento fue radicalmente diferente, y Raúl Gudiño modificó y fue igualando el trámite del partido aunque caía por dos goles.

Al 61 una jugada individual entre Chicote Calderón y Angulo le dio el primer gol del Rebaño y Angulo cruzando al Mochis se acercaba en el marcador y Cárdenas hacía un cambio para tirar a línea de cinco, sacó a Avilés Hurtado y metió a Miguel Layún, el resultado no fue el esperado.

Chivas al 75 empató el pleito con un zapatazo de Oribe Peralta dentro del área, Alexis Vega le dio una asistencia y el lagunero cruzó al Mochis Cárdenas para el empate definitivo.

Al final, Chivas se volcó por el triunfo y Mochis tuvo el gane, al 93 mano a mano y Dorlan Pabón perdía la oportunidad de ganar el partido, un empate que sirve de poco y Chivas se mantiene fuera de zona de Liguilla, desaprovechó una oportunidad única para meterse en zona prometida.


JMH

LAS MÁS VISTAS