Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Chivas, afirmó que el primer tiempo fue bueno, pero que en el segundo lapso les faltó intensidad y que cayeron en el juego del rival, así se complicó en demasía el cierre del partido.
“No sabemos todavía la gravedad, el platica que sintió algo (sobre Molina), pero no podemos hacer un comentario a la ligera, en el caso del partido podemos decir que es una primera parte buena, cometimos algunos errores, pero redoblamos esfuerzos y tuvimos mejor manejo de la pelota, pero se obtienen los tres puntos que nos da posibilidades de seguir corrigiendo".
"Preocupa la situación de la diferencia de tiempos, y ponernos a trabajar, hay que buscar incrementar la forma de juego para tratar de tener resultados más holgados. Los compromisos son muy firmes, hoy ganamos tres puntos y seguimos sumando y tenemos que seguir haciéndolo igual y buscaremos sumar la mayor cantidad de puntos que podamos sumar”.
Para el complemento el timonel del Rebaño dio este diagnóstico, “se presionó muy bien, tuvimos mucho ritmo, mucha convicción, caímos en su juego, nos faltó volumen de juego”.
Sobre Macías y sus tiros de penalti y sobre la suplencia del Nene Beltrán, Vuce afirmó que tiene cansancio crónico.
“En el caso de Macías, es el designado para los penaltis y en el caso de Beltrán lo hemos monitoreado con el gps y dentro de poco lo tendremos participando más con el equipo”.
JMH