Matías Almeyda sigue agrandando su figura como ex entrenador e ídolo rojiblanco. El argentino mediante un Insta Live con Diego Díaz, periodista argentino de TyC, afirmó que nunca imaginó lo feliz que sería con el Deportivo Guadalajara y lanzó un mensaje directo al corazón de sus fanáticos "yo no me quería ir de Chivas", y al mismo tiempo es un gol definitivo a José Luis Higuera, quien fue el que corrió al Pelado del Rebaño Sagrado.
Almeyda en el Insta Live con Pizarro afirmó que volvería a Chivas y ahora dice que no se quería ir.
"Depende de cada uno, yo cuando voy a un lugar, quiero quedarme siempre, después por diferentes circunstancias o te van o te terminas yendo, cuando estaba en México deseaba quedarme en Chivas toda la vida y aprovecho en saludar a la gente de Chivas y por diferentes motivos me tuve que ir y cuando llegué acá, es la misma idea. La MLS está buena, creciendo, por ahí es bastante subestimada por mucha gente, pero es una liga en crecimiento y con paso firme".
Almeyda señaló que lo que vivió con el Rebaño Sagrado superó todas sus expectativas, que no pensaba que el país se paralizada así y que la gente del Rebaño es muy pasional y la comparó con la selección nacional.
"Infraestructura no tiene tanta, se ha quedado un poco, pero creo que lo harán en cualquier momento, el estadio sí es impresionante y después tiene una pasión bárbara que tienes que estar ahí para vivirla, ver que cuando juega Chivas se para el país. Tienes a la selección y a Chivas porque son todos mexicanos y entonces cuando un equipo de solo mexicanos gana un título es muy fuerte a diferencia de los equipos con extranjeros que llegan. El producto Chivas es impresionante, saca una remera nueva y vendes como mínimo 25 millones de camisetas. Es así, Chivas es lindo, tiene mucha pasión, la gente lo ama a Chivas y lo que viví es bastante especial y yo anduve por ahí jugando al fútbol y he estado en varios lugares, pero el sentimiento que tuve fue algo que jamás pensé que pasaría".
Finalmente, me Almeyda señaló que él no volvería a dirigir a Argentina por los problemas de violencia que se genera en torno al futbol.