‘Chofis’ renueva con Chivas

Eduardo López se ha comprometido a entregarse profesionalmente en el Rebaño.

Eduardo 'Chofis' López (Imago7)
Jesús Hernández Téllez
Guadalajara, Jalisco /

La novela terminó con final feliz. Javier Eduardo López renovó con Chivas por tres años. José Luis Higuera agarró al toro por los cuernos y solucionó las diferencias entre el jugador y su representante el ‘Pollo’ Necochea. 

El próximo mes de mayo ‘la Chofis’ quedaba libre y corría el riesgo de irse del equipo sin dejarle ganancia al Rebaño, la diferencia económica entre lo que pedía Javier y lo que ofrecía Chivas era muy amplia, parecía que no había arreglo, pero las dos partes pusieron de sí y ahora Javier se queda en el equipo.

‘Chofis’ tenía tres ofertas para seguir su carrera fuera de Chivas, irse un año a préstamo a Rayados de Monterrey, al Santos o Pachuca, pero al final, una charla entre la dirigencia, jugador y entrenador determinaron que siguiera su carrera en Verde Valle. 

López se ha comprometido a entregarse profesionalmente en el Rebaño, pese a que no tiene una gran vida nocturna, el jugador tiene encima un estigma de que le gusta la noche y se comprometió a mejorar esa parte de él. Hay dorsal 10 para rato en Chivas, el zurdo de Torreón se queda en el Rebaño.


LAS MÁS VISTAS