Este receso por la fecha FIFA no solo sirve a las selecciones mayores para entrenar y conocerse, también es un escaparate para los combos nacionales con límite de edad.
Chivas sigue siendo pieza clave en las selecciones menores y en este receso colocó a tres jugadores en la Sub 20 que tendrá el Mundial de la especialidad en Polonia y dos más en la Sub 18 que está trabajando y jugando torneos internacionales.
Para la Sub 20 de Chivas fueron Gilberto Sepúlveda, capitán de esta selección, así como Eduardo Torres, contención que poco a poco se ganó el puesto con Diego Ramírez y Diego Hernández, el Platanito quien es un atacante que gusta ir al frente y hacer daño por la pradera izquierda. La Sub 20 está en Ámsterdam donde este viernes jugará un amistoso contra Holanda, hay que recordar que en el Mundial Sub 20 se medirán a Italia, y por eso buscan en Holanda un sinodal de respeto de cara a este choque.
En la Sub 18 el Rebaño tiene a dos jugadores a Sebastián Martínez el Chevy y a Irving Ortiz, estos dos ya están en Emiratos Árabes Unidos y ganaron su primer juego 3-2 a Rusia.
MC