El Clásico Tapatío está a la vuelta de la esquina y en cuadro rojiblanco sabe de la importancia de ir por el partido y Luis Alejandro Olivas, canterano de los de Verde Valle afirmó que se van a dejar todo en la cancha ante los Zorros, prohibido perder.
- Te recomendamos América y Chivas empatan sin goles en el Clásico Nacional Futbol
"Es un clásico y se juegan a muerte, se juega el orgullo de la ciudad, los dos buscaremos ganarlo, se juegan a muerte, nadie quiere perderlo, pero primero tenemos que pensar en Querétaro antes que pensar en el Atlas. La verdad que venimos muy motivados y eso queremos transmitirlo a la gente, que hay cambio de actitud y eso se transmita, ahora viene a Querétaro y a sumar de tres y que la gente crea en nosotros que haremos lo mejor para sumar los puntos".
¿Cuál es el secreto para no aceptar goles como visitantes?
"No es que haya un secreto, hemos trabajado bien las líneas y además Gudiño ha tenido grandes actuaciones, que nos ha salvado en muchas oportunidades, es un gran portero, pero no es que haya un secreto".
En lo personal, Alejandro Olivas jugó su primer Clásico ante el América y señaló que cumplió su sueño y que quiere más en su carrera.
"Sentí mucha emoción de jugar mi primer clásico en el Azteca, sentí mucha emoción, se pone la piel chinita y ahí me di cuenta que estoy logrando lo que he deseado, estoy haciendo mi sueño realidad. El resultado no es el esperado porque queríamos ganar, vamos mejorando de a poco".
¿Qué les pidió Marcelo?
"Esa parte de la intensidad y morder, fue el cambio de mentalidad tras pérdida de balón, en el segundo tiempo se bajó porque América ajustó, el América hizo un buen partido en el segundo tiempo".
MC