En Chivas a nadie se le pueden asegurar minutos

Luis Fernando Tena aseguró que contempla a toda la plantilla con la que cuenta en estos momentos para el arranque del Apertura 2020.

Luis Fernando Tena (Mexsport)

Alberto Ávalos

Aunque existe inquietud y mas de uno busca salir para tener mayor participación el técnico de Chivas Luis Fernando Tena aseguró que contempla a toda la plantilla con la que cuenta en estos momentos para el arranque del Apertura 2020.

No obstante, no se les puede asegurar minutos, sobretodo en los casos del guardameta Raúl Gudiño y el mediocampista José Juan Vázquez, quienes se ha dicho abiertamente son los que esperan tener mayor participación con la camiseta rojiblanca.

“A nadie se le pueden prometer minutos, tienen que entrar en competencia. Ojalá se queden. Raúl y el ‘Gallito’ ojalá se queden también, entendemos su inquietud de jugar, pero es la misma situación: si llegan ofertas que convengan, podrán salir, pero si no, serán bienvenidos. Todos conocemos la calidad del ‘Gallito’, que era de Selección Mexicana hace muy poco tiempo y Raúl igual. Yo feliz de la vida que se queden aquí, ojalá que así sea”, dijo.

Por cierto, el timonel destacó la actuación de Jesús Angulo, quien colaboró con gol y asistencia en el Clásico Tapatío que significó el debut del Rebaño en la Copa por México.

“Angulo se ha ido soltando, ha ido jugando cada vez con más confianza. Todos sabemos que tiene muchísima calidad, es zurdo natural, centra bien sobre la marcha, tiene gol. Tendrá que ir mejorando paulatinamente y conociéndose mejor con los compañeros, es cosa de que tenga confianza y continuidad, como todos los futbolistas, es lo que se necesita para alcanzar su mejor nivel”, comentó.


JMH

NOTAS MÁS VISTAS