Chivas arma conferencia virtual con el Pollo Briseño

Antonio Briseño señaló que él no tiene miedo de infectarse por el virus que tiene paralizado al futbol mundial y señaló que lo menos que puedan salir de su casa, para evitar el contagio.

Antonio Briseño (Imago7)
Jesús Hernández
Guadalajara /

Este martes el Club Deportivo Guadalajara realizó una conferencia de prensa virtual con el Pollo Briseño ante el parón de la Liga MX por el brote en México del Covid-19.

Con los reporteros de la fuente, más el staff del departamento de comunicación empezó esta dinámica que se puede dar una vez a la semana para que los medios puedan tener contacto con los jugadores de manera remota y así llevar sus impresiones a la fanaticada del Rebaño Sagrado.

Antonio Briseño señaló que él no tiene miedo de infectarse por el virus que tiene paralizado al futbol mundial y señaló que lo menos que puedan salir de su casa, para evitar el contagio.

“La verdad yo no le tengo pánico, vi un video de un científico o doctor argentino muy bueno que lo vi en Twitter y hay dos cosas el entrar en pánico o tomar las cosas con calma, sabiendo que sí es una enfermedad grave y un virus que puede saturar hospitales y que a las personas mayores les puede causar que no puedan respirar, en mi casa tengo niñas chiquitas y sí me preocupa, trato de tomar las medidas necesarias. Yo vivo en una torre y cuando bajo y me topo a las personas no los saludo, así de lejitos, no quiero paniquearme, ni yo ni mi esposa, lo tomamos con la mayor seriedad. Tengo compañeros de otras partes que sí andan paniqueados y dicen que no hay que hacer nada, yo no salgo; el otro día salí a comprar una bicicleta y con mi tapabocas y no saludé a nadie. El súper lo compra mi esposa por internet y yo estoy entrenando en casa, tomo las precauciones necesarias y al final de cuentas tenemos que tomar todo muy serio porque sí va a llegar una crisis económica grande, la gente está dejando de salir a las calles y hay que apoyar a la gente local y es eso, no entrar tanto en pánico de que nos puede pasar algo, pero hay que tener las precauciones necesarias y no tocarte la cara con las manos y lavárselas de forma seguido”.


JMH

LAS MÁS VISTAS