En Chivas todos están en un mismo camino, el equipo está enfocado en conseguir los objetivos que se trazaron y en dejar atrás los malos momentos que han tenido desde el torneo Apertura 2017.
El arranque de este Clausura 2019 fue positivo en cuanto a números, pues tras siete fechas disputadas, son cuartos con 14 unidades. En cuanto a nivel, han tenido buenos momentos, como en pasado duelo frente al Atlas.
Es por ello que, José Luis Higuera, director general del Rebaño, mencionó que lo que viven actualmente es muy parecido a lo que ocurrió en el Clausura 2017 cuando fueron campeones de Copa y Liga.
“Desde mi trinchera lo estoy visualizando como un año antes de ser campeones, cuando logramos el doblete. Todos estamos enfocados, todos hacen lo que les corresponde, todos en un mismo balance y respetando las jerarquías de cada quien".
Y claro, un detalle importante que mencionó Higuera es que un equipo como el rojiblanco sí compite con otro tipo de nóminas con mayor presupuesto como la de Tigres y Monterrey, equipos que han invertido una millonada en sus planteles.
“El dinero no juega, juegan jugadores, las personas, obviamente el dinero te acerca a un mejor desempeño deportivo, el tener ciertos jugadores de jerarquía o cómo por ahí les dijeron 'de a de veras'".