Si algo quiere evitar el Guadalajara es regresar a las rachas negativas. José Cardozo y sus pupilos tienen muy clara la situación y por ello intentarán encontrarle el lado positivo a su empate ante Cimarrones, en el duelo de la Copa MX. Al dividir unidades, el Rebaño también dio por terminado su paso perfecto en la competencia.
Para el técnico paraguayo, el resultado es una clara advertencia. La postura del equipo no fue la ideal y por ello el exjugador destacó la importancia de regresar al camino de la victoria. “Tenemos que enfocarnos nuevamente en los partidos que vienen porque depende muchísimo de la actitud nuestra. Lo que dejamos de hacer hoy es una llamada de atención importante para todos”, comentó el estratega.
Cardozo reconoció el exceso de confianza en sus jugadores, pero espera que esto no se repita en su próximo compromiso dentro del Clausura 2019, frente a los Tiburones de Veracruz. “No hay que subestimar nunca al rival. El respeto y la humildad son fundamentales para que podamos seguir por el camino que queremos. Este partido nos tiene que servir mucho para estar concentrados”, agregó el paraguayo.
A pesar de que el resultado no fue el esperado, José Saturnino destacó algunas individualidades dentro de su equipo, como la de Ronaldo Cisneros, Carlos Villanueva y Luis Madrigal. Para el técnico del Rebaño, la Copa MX le sigue pareciendo el escenario ideal para que los elementos que no pertenecen al cuadro titular puedan mostrarse, y de esta manera se fomente la competencia interna.
GPE