En Chivas descartan que el técnico Pepe Cardozo sea el culpable de todo. El defensa Hiram Mier lanza contundente mensaje en medio de las críticas que ha recibido el estratega paraguayo.
“Cada quien tiene su responsabilidad nosotros jugamos, Pepe no juega, el plantea el equipo y decide estrategia y quien juega, nosotros debemos actuar, a veces el planteamiento es el mejor, pero si el jugador no está al 100, no se dan las cosas lo resultados no se han dado”, dijo.
Por cierto, destacó la importancia de que el equipo pueda sacar los tres puntos frente a Pumas para seguir peleando por un boleto a Liguilla.
“Sabemos todo el plantel que es un partido importante, que si no se suma te alejas cada vez más de Liguilla, estamos cerca y sumando tres puntos puedes escalar posiciones para ir pensando en el siguiente partido y escalar, es indispensable ganar, se juegue bonito o no”, explicó.
Tres las bajas de Chivas Para el juego ante Pumas del domingo; Jesús Molina por suspensión, además de Miguel Ponce y Carlos Cisneros por lesión.