Fernando Beltrán, jugador de Chivas, fue blanco de críticas y burlas en redes sociales después de que, durante los juegos de la eLiga MX, mostrara su 'humilde' hogar.
- Te recomendamos eLiga Mx tendrá segunda edición; ahora será con gamers profesionales Futbol
El Nene, como es apodado el joven de 22 años, habló en entrevista con TUDN y reveló que no le importan las críticas hacia su casa y señaló que no entiende cómo es que otros jugadores que “empezaron desde abajo” se pueden burlar.
“Yo no me fijé en eso, ni me importó mostrar mi casa, no iba a mostrar otra cosa que ni era mía o un lugar donde no vivía. Yo no pensé que me fueran a criticar por una cosa así, pero en realidad si yo hubiera sacado un carro lujoso o una casa extravagante, pues también me hubieran criticado", comentó el mexicano.
Asimismo, confesó que busca darle una mejor vivienda a su madre, quien ha estado apoyándolo durante toda su carrera.
“Esos sueños que tengo de comprarle (una casa) a mi mamá van poco a poco, le pusimos un local, con las cosas que cocina mi hermano y mi mamá. Mi mamá siempre quiso tener un local, tiene muy buen sazón”, admitió el Nene.
El mediocampista agregó que desearía tener un buen auto o una casa más grande, pero que sabe que no está dentro de sus posibilidades.
“Obviamente, también quisiera tener el carro de (Uriel) Antuna o de (Alexis) Vega, porque es el trabajo de uno, es lo que trabaja uno día a día para poder conseguirlo, al final de cuenta uno también sueña con traer un carro y una casa bonita, claro que la quiero y la deseo, pero también sé que no puedo dar ese paso cuando no tengo todavía las formas para tenerlos”.
ZZM