El Rebaño Sagrado arranca su participación en el torneo mexicano de Primera División con ocho caras nuevas con relación al torneo pasado.
Raúl Gudiño, portero de los tapatíos, ve como algo positivo la llegada de estos jugadores que le darán un plus al equipo de ‘Pepe’ Cardozo, pues crece en cantidad y así las opciones se multiplican.
"Es muy buena, creo que lo que se ha hecho de los refuerzos es bueno. Uno viene para sumar y se ve de cada entrenamiento cómo se relaciona con el grupo, es bueno tener esa gran competencia interna, rivalidad con los compañeros en el campo para crecer, mejorar siempre para ponérsela difícil al entrenador también".
Se le preguntó que cuántos puntos debe hacer el Rebaño y sentenció que él no tiene un número, pero que sí deben ganar muchos partidos para poder llegar a la Liguilla por el título.
"Creo que en Chivas está para todos los puntos posibles. No podemos regalar puntos, puede sonar exagerado lo que diga de ganar todos los partidos pero se puede hacer con base en trabajo, quererlo, luchar por ello y creo que no te puedo decir un número exacto pero siempre ganar y sumar tres", expresó.
GPE