Hay ofertas, pero le tengo cariño a Chivas: Jair Pereira

El defensaquiere tres años de contrato, pero de momento no le ofrecen más que uno, pero él dice que no todo es dinero y que está dispuesto en sacrificar en ese sentido

Jair Pereira en la alfombra roja de Chivas, la película (Mexsport)
Jesús Hernández Téllez
Guadalajara /

Jair Pereira, capitán de Chivas, fue claro al hablar sobre su renovación. El ABC es que no están arreglados, él aceptó una reducción salarial y a la fecha tiene en su poder varias ofertas si en Chivas no le dan lo que él pide para su último contrato como profesional. 

Hay bastantes ofertas, han salido cosas buenas, pero en verdad el cariño que le tengo a Chivas ha sido mucho, mi familia está aquí, me he acoplado bastante bien a la ciudad, esto es futbol y buscaré lo mejor en mi último tramo que me queda como titular”. 

Pereira señaló que él ha puesto mucho de su parte para renovar, él quiere tres años de contrato, pero de momento no le ofrecen más que uno, pero él dice que no todo es dinero y que está dispuesto en sacrificar en ese sentido. 

“Por ahora ha sido un poco o un mucho de mi parte en cuestión salarial y no hemos llegado a donde me hubiera gustado, hemos puesto algunos objetivos para poder compensar ciertas cosas, no tenemos nada cerrado, es algo muy normal en las negociaciones, es algo muy normal, espero estrecharnos la mano y poder seguir en este equipo”. 

¿La gente está nerviosa, te vas o te quedas? 

“Estamos realmente en negociaciones, creo que hemos tratado de avanzar, yo he puesto mucho de mi parte y ellos también, estamos tratando de llegar a un buen asunto donde los dos estemos cómodos en la negociación y primero Dios daremos una buena sorpresa”. 

¿Jair se quiere quedar? 

“Sí, Jair se quiere quedar. Hemos avanzado un poco más del 50 por ciento. Las cosas al principio se habían atorado porque de parte de ellos, de parte mía no había un buen acuerdo, pero se han sentado a platicar ambas partes y tratamos de llegar a un momento donde yo peuda estar cómodo y ellos también”. 

¿La diferencia sigue siendo de tiempo, se dice que quieres tres años? 

“Es que ni siquiera eran dos años, era ahí que se había atorado un poquito, pero estamos tratando de negociar ciertos objetivos, para poder quedarme el mayor tiempo posible. Dependerá de mí, yo buscaba una estabilidad y estar con el equipo en el que todos los días trato de entregarme al todo, pero hoy estamos tratando de llegar a un acuerdo. Yo me he encariñado mucho, son cinco años, han pasado cosas buenas en mi carrera, he ganado varios títulos y me gustaría permanecer mucho tiempo en la institución que me ha dado todo. Obviamente ellos tendrás su pros, sus contras y todo sea por la institución, me he encariñado mucho y me gustaría quedarme mucho tiempo más”.

LAS MÁS VISTAS