El torneo pasado fue de grandes altos y bajos para el Rebaño, cuando parecía que el equipo estaba sumido en una crisis bajo el mando de Leaño, pero llegó Cadena y el equipo logró lo impensable y se metió hasta los cuartos de final donde cayeron a manos del Atlas y de nueva cuenta un golpe de realidad el equipo le sirvió de escalón al Zorro para su campeonato.
- Te recomendamos Miguel Jiménez quiere la revancha y va por todo en esta oportunidad con Chivas Club Guadalajara
Para los jugadores fue un golpe duro, el Atlas dio la vuelta Olímpica y los rojiblancos en medio de una crisis profundo de identidad.
Ahora en plena pretemporada Hiram Mier hace un alto y coincide en que hay ganas de revancha, tienen la certeza que el equipo goza de cabal salud y Mier levanta la voz afirmando que hay plantel para pensar en la Liga número trece.
"Es una motivación, nos dolió y le dolió mucho a nuestra gente ver el logro del Atlas, pero estamos bien, tenemos un buen plantel, jugamos bien y estamos en el camino para lograr nuestros objetivos".
La llegada de Mozo y la vuelta del Oso González le han dado un nuevo brío al equipo, llegan jugadores para nutrir al equipo y así generar una lucha interna por los puestos y eso hace que el equipo esté más fuerte según Mier.
"La gente nos decía vamos por el campeonato y nosotros también lo queremos. El cierre del torneo pasado cuando hicimos las cosas bien, se vio una mejoría, orden defensivo y ahora con las incorporaciones que vienen a competir, no sé si jugarán, pero estamos más fuertes y sí nos consideramos candidatos al título", afirmó Mier.