Es conocida la mala racha del equipo de Chivas en este torneo de Apertura 2022, en donde la afición rojiblanca exige a los jugadores obtener buenos resultados en cada jornada del torneo. Esta tensión se ha notado dentro del terreno de juego como fuera, así como en esta ocasión en donde Isaac Brizuela tuvo una actitud reprobable ante los aficionados.
El equipo de Chivas se enfrentará este viernes a los Rayos del Necaxa desde Aguascalientes, y en su llegada al estado, el Rebaño fue captado bajando del camión, en donde mediante un video de aficionados presentes, se capta a Brizuela junto con algunos de sus compañeros y gente del equipo bajando el equipaje.
Al mismo tiempo los aficionados comenzaron a gritarle al equipo de la Perla Tapatía, pidiendo que le “Pusieran huev..s” a algunos jugadores, entre ellos al Chicote Calderón como al propio Conejito Brizuela.
La reacción del atacante mexicano no fue la mejor posible, pues se le notó molesto exigiendo “que se relajara”, además de mandar callar los gritos del aficionado que gritaba, acompañado de una seña de silencio con el dedo.
La situación pareció incomodar al jugador como a la gente que se encontraba esperando a Chivas, pues esos gritos de aliento por algún momento se pararon y se ve el rostro molesto del Conejito. Sin duda esta actitud no le favorece al jugador debido a que el equipo no pasa por su mejor versión, además tomando en cuenta que después del partido ante Atlas, los mismos jugadores en la conferencia de presa salieron a pedir que por favor la afición no los abandonara.
DAO