Se confirmaron las malas noticias para Chivas. Javier Eduardo López sí tiene una lesión seria y por lo menos estará fuera dos semanas, perdiéndose tres partidos (Cruz Azul, Atlas y Morelia) y ahora esperar que no sea nada más.
Mediante un comunicado de prensa el club rojiblanco habló sobre la lesión del zurdo de Torreón y señalaron que esperan que pueda estar en condiciones en máximo un mes.
“Eduardo presenta un esguince en el fascículo superficial del ligamento colateral medial izquierdo, el cual afectó mayormente la zona del tercio proximal, por lo que deberá cumplir con un proceso de rehabilitación y readaptación al esfuerzo que podría llevar de 2 a 4 semanas, dependiendo de su progreso”.
Por su parte, Michael Pérez sufrió una recaída, el Tortas quien apenas volvió a la titularidad estará fuera de dos a cuatro semanas y eso le genera grandes problemas a Boy, ya que es un titular indiscutible en el esquema, el titular saldrá entre Cervantes y Dieter Villalpando.
“Michael presenta una lesión en el músculo semimembranoso del muslo izquierdo, por lo que requerirá de terapia de recuperación y labor específica para poder entrenar al parejo del grupo en un periodo de entre 2 y 4 semanas, sujeto a su evolución”.
JMH