El duelo ante Gallos Blancos del Querétaro se le coló a las Chivas previo a los dos clásicos nacionales. No hay forma de no pensar en América y los jugadores del Rebaño saben que deben ganar en La Corregidora para seguir dentro de los que van a la Liguilla, pero no dejan de ver de reojo el duelo ante los de Coapa.
Para Josecarlos Van Rankin este duelo es especial para él, pues desde los 10 años le enseñaron a odiar al América.
"Es un rival que desde los 10 años tengo ahí, es motivante enfrentar los Clásicos y con ganas de ganarlos. Muchísima rivalidad desde chiquito".
Josecarlos agregó que él está listo para jugar los dos clásicos de Copa y Liga siempre y cuando Cardozo lo decida.
"Sí claro si el técnico me necesita voy a estar y por supuesto me gustaría jugar los dos partidos".
¿Qué América esperas el que goleó a Pachuca o el que perdió con el Necaxa?
"Esperamos al mejor América porque es un clásico y ellos también la rivalidad es muy fuerte, van a querer ganar y para eso nos preparamos.
Ahorita nos preocupamos más por nosotros y sacar adelante esta parte de la liga, mantenernos en puestos de liguilla y después ganarle al América".
Para concluir Josecarlos señaló que será una semana muy importante por los dos clásicos ante América, por lo que es menester ganarle a los de Coapa.
"Si creo que tenemos una semana muy importante tres partidos, dos Clásicos y ganar de visita en Querétaro, es una semana muy importante para que el equipo se levante y retome confianza".
MC