Chivas tenía el triunfo en la bolsa, pero un descuido de Oswaldo Alanís les costó muy caro al Rebaño, quienes se tuvieron que conformar con el punto contra unos Pumas que a su estilo intentaron hacer daño y se llevaron un punto de oro.
"Claro que me da coraje, pero hay que darle mérito a González que metió un cabezazo extraordinario, que sabía que solamente ahí la podía meter".
¿Con once jugadores le hubieran ganado a Pumas?
"Es difícil caer en el hubiera, son cosas del juego no sabemos qué hubiera pasado, el segundo tiempo estaba parejo. Alexis dijo que no lo vio, que lo pisó sin querer, la de Huerta le ganó el instinto, el ímpetu, pero para eso lo metimos, a que mordiera y apretara, le ganó", señaló.
- Te recomendamos Chivas se olvidó de ganar, le empató Pumas al 90 Club Guadalajara
Tena mencionó que no se tiró atrás, que simplemente es vital tener un orden para poder aspirar a las victorias y que poco a poco lo van encontrando.
"Todo parte del orden, sabíamos que Pumas iba a presionar, morder, correr, el partido se trabó, hubo pocas oportunidades, así sabíamos que sería el juego, pero hay que darle el mérito al rival. En todo tratamos de trabajar, tratamos de tener una mejor coordinación, se trata de trabajar el estado anímico, y lo mejor es ganar".
Sobre las expulsiones no entró en polémicas ni culpó al arbitraje.
FCM