Chivas Femenil, al igual que el equipo masculino, se está armando para el Clausura 2020, ya que este viernes anunciaron a María Sánchez como su segundo refuerzo, procedente del Chicago Reds Stars de la National Women's Soccer League.
"María Sánchez llegas al equipo más querido de México. Con unión, trabajo y dedicación vamos por todo este Clausura 2020 ¡Bienvenida!", fue el mensaje con el que el Rebaño Sagrado dio a conocer a su nueva jugadora en Twitter.
La mediocampista de 21 años de edad nació en Idaho, Estados Unidos, pero es seleccionada nacional de México y fue parte del once inicial con el que el cuadro nacional perdió ante Brasil este jueves en un partido amistoso que se llevó a cabo en la Arena Corinthians.
"Así suena el Mariachi. Contenta de poder llegar a este equipo. Gracias Chivas Femenil por esta oportunidad, es hora de defender estos colores", respondió la futbolista por la misma red social.
Sánchez estuvo en la plantilla del equipo de la Universidad de Idaho y antes de dar el salto al Chicago Reds Stars jugó para la Universidad Estatal de Santa Clara. María se une a Norma Palafox como los refuerzos Rojiblancos para el siguiente torneo.
MGC