José Cardozo, entrenador de las Chivas, habló sobre el empate que sacaron ante Veracruz, un resultado malo por donde se vea.
Un empate ante uno de los peores equipos que tiene la Liga, y lo peor que hicieron figura al portero Jurado, quien bajó la cortina ante los ataques rojiblancos.
Al finalizar el partido Cardozo señaló que no puede pedirle nada más a sus jugadores, que han dado todo por lograr el triunfo.
“Hicieron todo, más no pueden, teníamos que tener tranquilidad para hacer los goles, no la tuvimos y hubo un equipo en el campo de juego, no sé qué partido vieron ustedes. Los jugadores hicieron todo, olvídate de las cinco claras de gol, el control del juego, olvídate de las chances de ganar el juego, insisto, el rival no pasó la mitad de la cancha o ¿sí pasó? Solo la del travesaño en el segundo tiempo. Hay que darle mérito también a mi equipo que supo descifrar cómo se pararía el rival, porque siempre le digo a mis jugadores, que hay que ver qué hará el rival. Pero de amplia a que mis jugadores no dieron todo, no estoy de acuerdo, hay que felicitar a su portero que fue la figura y hay que darle mérito al arquero”.
Cardozo sentenció que el mérito del partido fue totalmente de sus jugadores, que se entregaron, que hicieron todo por lograr la victoria y señaló que le deja tranquilo la generación de juego, aunque la realidad dice que empataron ante un conjunto que aún no puede ganar en el torneo.
“O díganme que en el segundo tiempo las cosas fueron distintas, la posición de la pelota fue nuestra, hicimos todo el esfuerzo, todo el mérito para ganar, esto se gana con goles, hoy nos faltó contundencia, pero sí generamos, tuvimos el control del juego, los muchachos deben salir con la cabeza en alto porque se hizo todo el esfuerzo y todo el mérito para ganar”.
GPE